Friday, November 28, 2008

América del Sur aquí vengo

Me voy a Santiago, Chile, en julio. Estoy muy emocionado y quería publicar este en español. Jimmy tiene una conferencia en Santiago y he decidido ir a lo largo.

Por lo tanto, para aprender más español me hecho bastante familiarizados con Google la herramienta de traducción. Cabe esperar, voy a firmar hasta clases de español para esta primavera.

Mi próximo objetivo ..... obtener un pasaporte.

Espero que haya disfrutado de mi primer blog español.

Say what?

http://translate.google.com/translate_t#

1 comment:

Jennifer said...

Cool! Have fun!

I didn't need the translation, by the way!